Lanzamiento Oficial del Torneo Argentino 2018

Prensa AAP.- La temporada 2018 ya está en marcha y llega con muchas novedades. La Asociación Argentina presentó esta mañana la 14a edición del Torneo Argentino de Paintball, el certamen más estable de América Latina con 14 años ininterrumpidos de actividad, consagrando campeones y recorriendo el país.

La apertura de temporada del Torneo Argentino de Paintball (TAP) será en el conocido campo “La Cándida López” ubicado la ciudad de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, a unos 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. El arranque está previsto para el Sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril (víspera del feriado del lunes 2 de abril con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas).

Con el objetivo de alcanzar los estándares de las grandes ligas, la Comisión Directiva asesorada por las seis subcomisiones ha seleccionado las sedes que mejor se han adaptado a los requisitos, priorizando el estado del terreno y la experiencia en eventos de magnitud, pero sin perder de vista la economía y la sustentabilidad del Torneo.

Este 2018 marca el 14º aniversario. Nuestro objetivo es hacer una temporada para recordar, con el foco puesto en el alma del deporte: los deportistas.

Como es ya habitual, el Torneo Argentino contará con transmisión de resultados parciales a través de las redes sociales oficiales y toda la cobertura en manos del medio Portal Paintball Argentina quien nos acompañará por sexto año consecutivo.

Por su parte, la productora audiviosual VideoDreams en su sexto año a bordo,  realizará tanto la cobertura fotográfica como así también la dirección cinematográfica del deporte y sus espectaculares videospots.

El Torneo nacional se encuentra bajo la órbita de la Asociación Argentina de Paintball, quien lleva adelante la organización íntegra del certamen. Será fiscalizado por el Honorable Cuerpo de Árbitros quien velará por la seguridad y la aplicación del Reglamento.

Consultado al respecto, el titular de la Subcomisión de Speedball Nahuel Iglesias expresó:

En un mes y pico se viene al apertura de temporada y estamos trabajando muy fuerte. Esperamos muchos equipos participando. Se va a mantener el formato M500 con la cantidad de pintura limitada a 2 pods + loader. Sabemos que el Torneo se volvió muy competitivo y el nivel de juego es cada año más alto por eso queremos estar a la altura. Somos uno de los pocos eventos en el mundo con 14 años de experiencia, nos miran desde afuera y equipos de América Latina están muy interesados en participar.

Por su parte, el presidente Sebastián Bordón dijo:

Tenemos por delante un 2018 lleno de expectativas, con la difícil tarea de superar lo hecho en 2017. Se está dando la oportunidad a nuevos campos para ser sede. Una gran cantidad de predios respondieron a la convocatoria. Sumado a los nuevos equipos y árbitros, esperamos mejorar todo lo hecho.

Así quedó confirmado finalmente el torneo en el que se verán las caras los mejores equipos de Latino América, y donde se defina al Campeón de 2018:

Calendario y Sedes 2018

tick Fecha #1 – Confirmada
Marzo 31 – Abril 01 | Sábado y domingo
(Lunes 2 feriado. Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas)
La Candida Lopez
Ruta 41 Km 261
San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires.

 

tick Fecha #2 – Confirmada
Mayo 25 y 26 | Viernes y sábado 
(Viernes 25 feriado Revolución de Mayo)
Rosario
Santa Fe

 

tick Fecha #3 FELAP – Confirmada
Agosto 18 y 19 | Sábado y domingo 
(Lunes 20 feriado. Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín)
Revolution Paintball
Ruta 58 Km 13
San Vicente, provincia de Buenos Aires.

 

tick Fecha #4 Final – Confirmada
Octubre 13 y 14 | Sábado y domingo
(Día del Respeto a la Diversidad Cultural (12/10)
Polideportivo Municipal
Villaguay
Entre Rios


Más premios y visitas de los “Techs”

Por tercer año consecutivo el gigante “GI Sportz” será sponsor oficial del Torneo Argentino aportan importantes premios y soporte.

También se confirmó la presencia de los “Techs” de “Planet Eclipse” para todo el 2018, tras las negociaciones entre el Presidente de AAP Sebastián Bordón y el Presidente de la División USA, el Sr. Ian “Jacko” Parsons.

Por otra parte la firma “Virtue Paintball” ratificó su apoyo para el certamen 2018 y enviará técnicos oficiales para efectuar mantenimiento y reparaciones en toda su linea de productos.

Ofertas, descuentos, inscripciones, premios, hoteles, sponsors y muchos detalles más sobre la temporada 2018, se darán a conocer en los próximos días. Asegurate de seguirnos en Twitter @AAPaintball para recibir las últimas noticias al instante.

Organización y mas info:
Subcomisión de Speedball | Asociación Argentina de Paintball
Email: speedball@aapaintball.com.ar
► Toda la info del Torneo:
www.aapaintball.com.ar/eventos/
(2 votos 5,00 de 5)
Loading...