La AAP lanzó una nueva versión de la aplicación oficial para Android

Prensa AAP.- Ya está disponible la aplicación que permite estar al tanto de todo el Torneo Argentino. Con 22 eventos en su historia a lo largo de todo el país, la AAP presenta esta aplicación de seguimiento e información.

Lanzada originalmente en febrero pasado, ahora esta moderna aplicación llega con una nueva versión (v1.8) mejorada y con cambios.
Con fecha #3 a punto de comenzar en Río Cuarto, y con toda la revolución que esto genera en el mundo del paintball, la AAP lanzó su aplicación oficial para Android, que permitirá tener toda la información necesaria al instante, y conocer los resultados directamente en dispositivos celulares.

La aplicación presentará contenidos actualizados del torneo en curso y además de una sección especial para el eventos anteriores, entregando datos, fixture, lay out, reglamento y resultados.

Esta innovación de la Asociación permite organizar la información y cumpliría con el objetivo de entregar una interfaz amigable que se diferencie del clásico soporte en papel.

La aplicación está disponible en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android.

descargar-ahora-icono

(4 votos 5,00 de 5)
Loading...

Comentarios