G.I. Sportz renueva su compromiso con el Torneo Argentino

Prensa AAP.- Por tercer año consecutivo la firma G.I. SPORTZ a través de su representante local Fist Store, renueva su compromiso con el Torneo Argentino de Paintball, entregando más 1000 dólares en premios para los ganadores anuales de las tres categorías. Este año los jugadores destacados de cada fecha además del diplomar de honor, recibirán como galardón, una máscara V-FORCE GRILL.

Diseño y tecnología. Las innovadoras lentes ThermoCured™ AntiFog y AntiScratch líderes en la industria con una visión sin distorsiones inmejorable. Lentes esféricas elegantes, con un bajo perfil agresivo. La forma de lente 3D inspirada en lentes de sol, permite una visión periférica sin restricciones. El diseño HardTarget ™ para un perfil ultra bajo destinado a reducir aún más la zona objetivo permite un juego súper apretado. Rebote máximo debido a Full-Flex ProGrill, un área de goma suave en la cara central que maximiza el factor de rebote.

El gigante canadiense G.I. SPORTZ fue fundado por un grupo de jugadores profesionales de Paintball y propietarios de tiendas, con el objetivo de ofrecer a jugadores, distribuidores y campos, los productos más innovadores diseñados para mejorar el nivel de rendimiento, calidad y experiencia general de juego. De amplia experiencia en el juego y su conocimiento comercial para crear nuevos productos innovadores evolucionan día tras día, elevando al deporte a nuevas alturas.

G.I. fabrica y comercializa bolas de pintura pero también ofrece gafas, marcadoras, cargadores, engranajes, bolsos y tanques; prendas de vestir casuales, camisas, buzos con capucha, jerseys y accesorios.

Agradecemos a la tienda FistStore por el gran apoyo brindado y G.I. SPORTZ por seguir apostando al deporte argentino.

(1 votos 5,00 de 5)
Loading...