La Federacion Latinomercana de Paintball celebró su 2da Asamblea anual

Kissimmee, Florida, EEUU.- El pasado 1ro de noviembre se llevó acabo Segunda reunión de la Federación Latinoamericana de Paintball (FELAP) en Kissimmee, Florida con dirigentes de los diferentes países de América Latina. Estuvieron presentes Ecuador, Colombia, Panamá, México y por supuesto Argentina. En esta oportunidad se sumaron representantes de Brasil y Chile a los cuales se les brindó una cálida bienvenida.

La reunión estuvo presidida por Fabio Garbarino (Presidente). Lo acompañaron Michael Eleta (Secretario), Felipe Huertas (Vocal) y Israel Hidalgo (Vocal). Por causas de por fuerza mayor no participaron de la reunión ni Luis Quesada (Vicepresidente) ni Ivonne Zamudio (Tesorera),

Por parte de la Asamblea estuvieron presentes: el Secretario Nacional de Speed Confederação Brasileira de Paintball Alexandre Rudge Castilho, Rodrigo Araujo del Circuito Brasileiro de X-Ball (C.B.X), Matias Vanni y Benjamin Vanni del Club Deportivo Shinigami Paintball de Chile, Sebastian Bordon Presidente dela Asociación Argentina de Paintball (A.A.P), Sergio Acuña de Costa Rica X-ball League, William Ross Vocal de la Asociación Deportiva Panameña de Paintball (A.DE.PA.P), el Dr. Javier Ulrich Encargado de la Comisión de Seguridad Arbitraje (FELAP), Wido Yanez de la Liga Profesional de Paintball Ecuatoriana (E.P.P.L), José David Infante de Paintball Legends Series y Arturo Andrade de la Liga Mexicana de X-Ball (M.X.L).

Tras varias horas de charlas y debates sobre acciones y lineamientos para el futuro del deporte en la región, se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades. La Nómina del órgano Ejecutivo para 2018, el cual se sometió a votación a las ligas presentes, obteniendo un 100% de aprobación por el mismo, quedó conformada de la siguiente manera:

Órgano Ejecutivo para el período 2018 / 2019
PRESIDENTE:
Sr. Fabio Garbarino (releecto)

VICE-PRESIDENTE:
Sr. Felipe Huertas

SECRETARIO:
Sr. Michael Eleta

TESORERA:
Srta. Ivonne Zamudio

FISCAL:
Sr. Alexandre Castilho

VOCAL:
Sr. Israel Hidalgo

Consultado al respecto, Garbarino nos dijo:

En esta reunión se afianza el grupo de trabajo. Las diferentes ligas y asociaciones demuestran su interés por trabajar unidos para hacer crecer el Paintball latino de una forma organizada. Agradecemos a la Comisión de Arbitraje la cual realizó una clínica en esta misma ciudad con jueces latinos donde pudieron intercambiar experiencias y mejorar su nivel. Este gran logro de reunir en un mismo lugar, a árbitros de toda Latinoamérica dará como resultado que los torneos tengan mejor nivel, ofreciendo así mejores eventos. Agradecemos a todos los representantes de los países latinos por asistir y participar. Una vez más queda demostrado que unidos podemos lograr grandes cosas.

(2 votos 5,00 de 5)
Loading...