[Elecciones 2017] Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Prensa AAP.- La Asociación Argentina de Paintball (AAP) informa que el día viernes 7 de abril a las 19:00 horas tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Socios. Durante la reunión de Comisión Directiva, llevada a cabo el pasado jueves 2, por unanimidad se ha resuelto la siguiente convocatoria y a continuación, tal como lo establece el Estatuto, publicamos la transcripción del acta:

En la ciudad de Buenos Aires, a los 2 días del mes de marzo del año dos mil diecisiete, se reúne en forma ordinaria la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Paintball con la presencia de: Sr. Presidente Fabio Garbarino; Sr. Vicepresidente Yamil Pinedo; Sr. Secretario Sr. Andrés Gomez; Sra. Tesorera Yamila Mazur; Sr. Vocal Fernando Quiroga; y el Sr. Vocal Nicolás Maceri. Abierto el acto, siendo las 21:00 hs., habiéndose escuchado a todos los presentes y tras el correspondiente debate, por unanimidad (salvo cuando se indique lo contrario) se resuelve lo siguiente: 1.- Visto el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, aprobar el balance del ejercicio 2016 que lleva la firma de la Sra. Tesorera y el Sr. Presidente. 2.- Aprobar la memoria del ejercicio 2016 que lleva la firma del Sr. Secretario y del Sr. Presidente. 3- Convocar en los términos del artículo 29º y ccdtes. del Estatuto social, a Asamblea General Ordinaria para el día viernes 7 de abril, en la sede de la Auditorio Mindszentynum cito en Aráoz 1857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fijándose la primera convocatoria para las 19 horas. 4.- Establecer el Orden del Día para la Asamblea General Ordinaria como sigue: I. Consideración de memoria y balance general, e informe de Comisión Revisora de Cuentas. II. Autorización a la Comisión Directiva entrante para aumentar, cuando considere necesario, la cuota social en hasta un cien por ciento (100%). III. Autorización a la Comisión Directiva para afiliar a la AAP a la FELAP, aceptar sus estatutos, abonar las contribuciones que demande estatutariamente y nombrar representantes ante ella. IV. Designación de la Junta Escrutadora; V. Elección de Autoridades para el período 2017/2018. 5.- Mandar al Sr. Secretario la confección del padrón y la publicación de la convocatoria a Asamblea General. 6.- Autorizar a la Subcomisión Legal y Técnica a rechazar “in limine” aquellas presentaciones de listas eleccionarias que adolezcan de evidentes vicios formales. No habiendo más temas que tratar, siendo las 23:45 hs., se dio por finalizada la sesión, previo labrado del acta y firmas de los Sres. Presidente y Secretario. CONSTE.-

La Asamblea y elección de autoridades entonces, se detalla a continuación:

Día:
Viernes 7 de abril de 2017

Hora:
A las 19 horas en primera convocatoria y 20 horas en segunda convocatoria.

Lugar:
Auditorio Mindszentynum cito en Aráoz 1857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La asamblea tratará los temas que se detallan en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

– 1. Consideración de memoria y balance general, e informe de Comisión Revisora de Cuentas.
– 2. Autorización a la Comisión Directiva entrante para aumentar, cuando considere necesario, la cuota social en hasta un cien por ciento (100%).
– 3. Autorización a la Comisión Directiva para afiliar a la AAP a la FELAP, aceptar sus estatutos, abonar las contribuciones que demande estatutariamente y nombrar representantes ante ella.
– 4. Designación de la Junta Escrutadora.
– 5. Elección de Autoridades para el período 2017/2018.

IMPORTANTE:

– En este link se puede descargar la Memoria-2017-Asociacion-Argentina-Paintbally Balance del período que se cierra.

– En los próximos días anunciaremos el Padrón de Socios en condiciones a votar al día viernes 7 de abril de 2017.

– Aquellos socios que no se encuentren con su cuota al día, podrán regularizar su situación previo a la Asamblea recuperando su condición activa, y posteriormente votar.

– Aquellos socios que deseen votar pero no estén en condiciones de asistir, podrán hacerse representar por un apoderado (solo un poder por asistente).

Posteriormente todos los asistentes serán invitados con un “Vino de Honor”.

¡Esta es tu oportunidad para participar!

Invitamos a socios, dirigentes, ex dirigentes, árbitros, jugadores, amigos y colaboradores a sumarse. Esperamos que nos honren con su presencia.

Presidencia
Comisión Directiva