Convocatoria abierta de campos para Torneos 2017

Prensa AAP.- La temporada 2016 dejó un saldo de 42 equipos y mas de 300 jugadores representando a 8 provincias y 4 países. Más de 20 empresas participaron en las fechas del Torneo. Más de 13.000 aficionados nos siguen en Facebook, 5.000 visitas diarias en nuestro sitio web y un alcance de 50.000 lectores a través del medio informativo Portal Paintball Argentina.

La temporada 2017 promete muchos cambios y mejoras. Será la 13a edición del Torneo Argentino y la 3ra edición del Torneo Metropolitano.

Con el objetivo de lograr un Torneo cada año más amplio, se inicia esta convocatoria abierta para seleccionar los mejores campos sede para los Torneos 2017.

Por eso mismo la Subcomisión de Speedball y la Subcomisión de Recball de la Asociación Argentina de Paintball convoca a todos los Operadores de Campos de Argentina.

Requisitos para postular

Los interesados en participar en la temporada 2017, deberán manifestar su interés enviando vía email sus datos de contacto (nombre, apellido, nombre del Campo, ubicación y teléfono de contacto) a info@aapaintball.com.ar recibiendo como respuesta el detalle de requerimientos.

En la pre-selección de canchas se tendrá en consideración:
· Estado del terreno
· Seguridad
· Predio
· Ubicación
· Servicios ofrecidos

Las solicitudes se recibirán desde el miércoles 21 de diciembre hasta el martes 31 de enero de 2017 inclusive vía email a info@aapaintball.com.ar

La elección de sedes para los Torneos 2017 se desarrollará durante el mes de enero, una vez finalizada esta Convocatoria Abierta de campos y canchas.

Los resultados de la selección de sede, serán comunicados personalmente a cada Operador y luego anunciando oficialmente en los fixtures de TAP y TMR 2017.

Convertite en patrocinador del Torneo Argentino

A su vez, se abre la convocatoria a todos los actores del deporte como tiendas, distribuidores y campos, a participar como patrocinadores del Torneo más importante del país.

Ofrecemos:
· Difusión masiva de marca, en cada una de las fechas del torneo, a lo largo de todo el año.
· Pautar publicidad en banners y fondo de escenario en las entregas de premios en cada fecha.
· Publicitar su producto o servicio en el sitio web de la Asociación.
· Obtener menciones y auspicios en cada evento.
· Promoción de marca en fotografías tomadas en cada evento que circularán entre prensa especializada, medios locales y redes sociales.
· Promoción del deporte y sus productos relacionados, en entrevistas para diarios, revistas, medios electrónicos y portales web.
· Permisos de instalación de Stands en cada fecha del Torneo, para ofrecer productos y servicios.
· Apoyar a la Asociación. Entidad que lucha por defender al deporte, representarlo y hacerlo crecer.

Este llamado es para quienes creen firmemente en la participación, mediante la difusión y el desarrollo de un evento cada año mejor. Los Torneos 2017 ya están en marcha.

Asegurate de seguirnos en www.Facebook.com/AAPaintball y @AAPaintball para recibir las últimas noticias al instante.

(2 votos 5,00 de 5)
Loading...