La Comisión Directiva delineó acciones para el próximo semestre

Prensa AAP.- El pasado viernes 12 de mayo la Comisión Directiva celebró su segunda reunión, donde convocó a los encargados de Subcomisiones con el fin de planificar las acciones previstas para la segunda mitad del año. La reunión comenzó pasadas las 21 horas y contó con la presencia de varios miembros de AAP.

Durante dicha reunión se trataron importantes asuntos preestablecidos en la Orden del Día, como así también se debatieron temas varios en agenda abierta. Fue presidida por el Presidente de AAP el Sr. Sebastián Bordón. Lo acompañaron el Vice Damian Thea, la Secretaria Dra. Marcia Bordón, el Tesorero Cdor. Rodolfo Lagorio y los vocales Daniel Maza y Miguel Suarez.

Acompañaron a la Comisión Directiva, los encargados de 2 de las 6 subcomisiones:
el Lic. Andres Kasëta y Pablo Suarez (Prensa & RRII) y el Dr. Javier Ulrich (Legal & Técnica).

Los temas más relevantes

– Evaluación sobre los resultados obtenidos en la Primera Fecha del Torneo Argentino de Paintball

– Se proyectaron los eventos que abarcarán el año 2017, respecto al próximo evento del Torneo Metropolitano de Recball como así también a la segunda fecha del Torneo Argentino de Paintball.

– Tiempo de respuesta y abordaje de consultas y/o quejas sobre arbitraje, posteriores a la fecha de cada evento (creación de un protocolo de trabajo).

– Lazos establecidos con países vecinos

– Socios vitalicios: tratamiento

El presidente de AAP Sebastián Bordón, al finalizar la reunión expresó:

Fue una reunión exitosa, donde se trataron todos los temas de la orden del día. Estamos en víspera de la segunda fecha del Torneo Metropolitano y del Torneo Argentino. Evaluamos los comentarios que los capitanes de los equipos nos hicieron llegar sobre la primera fecha del TAP. Además proyectamos las actividades vinculadas con otros paises hermanos. Nos basamos en la experiencia que cada miembro nos aporta, para convertir acciones en realidad.

(1 votos 5,00 de 5)
Loading...