Grandes anuncios tras la visita oficial del presidente Bordón a EEUU

Prensa AAP.- El presidente de AAP, Sebastián Bordón, ya de regreso en Buenos Aires, tras 8 días de visita oficial a Estados Unidos, brindó una conferencia de prensa donde realizó importantes anuncios de cara a la Final del Torneo Argentino.

El presidente había iniciado su visita oficial a Estados Unidos que sirvió como relanzamiento de la relación bilateral, el pasado 28 de octubre, días previos a la “NXL World Cup” que se disputa todos los años en Kissimmee, Florida. Luego de una larga semana de reuniones, Bordón hizo una serie de anuncios en relación a uno de los Sponsors del Torneo Argentino, la firma “Planet Eclipse”.

En representación de esta marca estuvo el Sr. Ian “Jacko” Parsons, con quien se acordó la presencia de los Techs Oficiales para todas las fechas del TAP 2018. La presencia de los técnicos durante los eventos ha incrementado el uso de estas marcadoras, afirmando la confianza del jugador en la empresa.

En la reunión se encontraban también el ex presidente de AAP el Sr. Fabio Garbarino presidente reelecto de la Federación Latinoamericana de Paintball (FELAP) y el Sr. Fernando “PJ” Ondares.

A su vez se hizo la entrega de una gran cantidad de artículos destinados a la ultima fecha del Torneo Argentino de Paintball a disputarse el próximo 8 y 9 de diciembre en San Vicente.

Planet Eclipse, el gigante de Manchester (Reino Unido) diseña y fabrica equipos para paintball. Creadores de marcadoras mundialmente probadas como ETHA, ETEK, LV1, EGO y GEO, así como toda una serie de equipamiento, que van desde ropa casual hasta prendas para protección exterior de alto rendimiento. Eclipse siempre se ha esforzado para proporcionar el mejor servicio pos-venta a sus clientes.

Tanto Planet, como el resto de los sponsors que apoyan el Torneo Argentino, ratificaron su compromiso para con el deporte argentino, en vista del gran crecimiento ininterrumpido de los últimos años.

Mochilas Eclipse GX Gravel Bag, Remeras y Gorras serán algunos de los obsequios para el gran cierre del certamen 2017.

Sorteamos un Jersey de la Selección Argentina:

Con motivo de la final del Torneo Argentino de Paintball, habrá disponibles 300 números para el sorteo del Jersey Oficial de la Selección Argentina de Paintball. Lo recaudado será destinado al fondo de promoción deportivo con el fin de solventar la actividad del seleccionado. Te invitamos a participar del Sorteo, adquiriendo números en la mesa de puntos y de acreditación durante el evento. El jersey oficial puede ser tuyo. ¡Apoyá a la Selección!

 

Toda la info de la Final del Torneo Argentino acá:
http://www.aapaintball.com.ar/evento/tap-fecha-4-final-2017/
(1 votos 5,00 de 5)
Loading...