Presidencias pasadas

De acuerdo a lo previsto por estatuto, el mandato de los miembros de Comisión Directiva y de Comisión Revisora de Cuentas dura un (1) año, pudiendo ser reelectos en el mismo cargo por una sola vez consecutiva.

Todos los cargos de la Asociación son AD-HONOREM por lo tanto su actividad se lleva a cabo sin percibir ninguna retribución económica. “Por la honra, el prestigio y la satisfacción personal que la tarea brinda.”

Hemos conformado un gran equipo de trabajo buscando el crecimiento del deporte. Queremos avanzar sobre lo construido, enfocando la gestión en los beneficios para el socio, con descuentos en campos y proveedores.

El 21 de mayo de 2015 en Asamblea General Ordinaria, e Sr. Fabio Garbarino asume como presidente y permanecerá en el cargo, hasta las elecciones julio de 2016.

Fabio Garbarino Presidencia 2015/2016

El 24 de abril de 2014 en Asamblea General Ordinaria, la Srta. Marcela Duhalde asumió como presidente, enfocando su gestión en el trabajo en equipo, buscando la unión de los sectores. El 2014 fue un año difícil para el deporte, por complicaciones aduaneras y los avatares de la economía. A pesar de ello, pudo avanzar en la integración de proveedores y campos que acercaron su apoyo a la institución. El Torneo Argentino obtuvo el patrocinio de la marca Tippmann Sports mediante gestiones de su Comisión Directiva. Paralelamente se proyectó para 2015 el Torneo Metropolitano de Recball, impulsado por el campo “Mandinga”. Se mantuvo en el cargo, hasta las elecciones mayo de 2015, donde la lista de Fabio Garbarino triunfa. Entregó la presidencia al electo Garbarino. Hoy permanece como árbitro.

Marcela Duhalde Presidencia 2014/2015

En 2013 presentó una lista con algunos cambios. El 26 de abril de ese año, en Asamblea General Ordinaria, el Lic. Andrés Kaseta ganó las elecciones y fue reelecto como presidente. Gestión de puertas abiertas fue el pilar fundamental de su administración. Creyendo firmemente en que cada uno tiene la oportunidad de hacer crecer el deporte, generó fuerte vínculos con otras ligas de distintos países de Sudamérica.
Durante ese año implementó cambios estructurales relacionados a nuevas tecnologías. Realizó importantes avances participando en las máximas instituciones del deporte como el Comité Olímpico y la Confederación Argentina de Deportes.
Se mantuvo en el cargo, hasta las elecciones abril de 2014, donde la lista de Marcela Duhalde triunfa. Entregó la presidencia a la electa Duhalde, acompañando la actual gestión como Secretario.

Lic. Andrés Kaseta Presidencia 2013/2014

El 18 de mayo de 2012 en Asamblea General Ordinaria, es elegido el sucesor de Ulrich, el Lic. Andrés Kaseta quien venía trabajando como titular de la Subcomisión de Recball y luego como Secretario. Durante su presidencia, se llevó adelante un cambio de estrategia en la comunicación y en la forma de gestión. Se establecieron fuertes vínculos con la comunidad en las redes sociales y se llevó adelante la renovación total y completa del sitio web. Por primera vez en la historia el Torneo Argentino tuvo 4 fechas en 3 provincias diferentes, logrando un alcance nunca antes visto. Durante esta presidencia el proyecto de Ley Provincial se convirtió en ley. Esta fue sancionada por Diputados, luego de las modificaciones impulsadas por la Asociación en el Senado Bonaerense.

Lic. Andrés Kaseta Presidencia 2012/2013