Presidencias pasadas

De acuerdo a lo previsto por estatuto, el mandato de los miembros de Comisión Directiva y de Comisión Revisora de Cuentas dura un (1) año, pudiendo ser reelectos en el mismo cargo por una sola vez consecutiva.

Todos los cargos de la Asociación son AD-HONOREM por lo tanto su actividad se lleva a cabo sin percibir ninguna retribución económica. “Por la honra, el prestigio y la satisfacción personal que la tarea brinda.”

En 2016 presentó una lista renovando ciertos cargos. El 15 de julio de 2016 en Asamblea General Ordinaria, e Sr. Fabio Garbarino ganó las elecciones y fue reelecto como presidente.
Durate ese año se impulsaron grande cambios en el Torneo Argentino, volviendo a las 4 fechas anuales y visitando por primera vez la provincia de Entre Rios, con la tercera fecha del TAP en la ciudad de Villaguay. Durate este período se batió el récord de equipos inscriptos (29). Por otra parte, el Torneo Metropolitano pasó a la órbita de AAP asumiendo la organización general del mismo e impulsando la participación de nuevos campos sede.

Fabio Garbarino Presidencia 2016/2017

El 21 de mayo de 2015 en Asamblea General Ordinaria, el Sr. Fabio Garbarino asume como presidente. Fue invitado a lanzarse en la dirigencia deportiva por el ex presidente Kaseta, quien impulsó su candidatura junto a importantes colaboradores. Garbarino conformó un gran equipo de trabajo buscando el crecimiento del deporte. Fue una etapa de avances sobre lo construido, enfocando la gestión en los beneficios para el socio, con descuentos en campos y proveedores.

Mantuvo su cargo hasta su reelección en julio de 2016.

Fabio Garbarino Presidencia 2015/2016

El 24 de abril de 2014 en Asamblea General Ordinaria, la Srta. Marcela Duhalde asumió como presidente, enfocando su gestión en el trabajo en equipo, buscando la unión de los sectores. El 2014 fue un año difícil para el deporte, por complicaciones aduaneras y los avatares de la economía. A pesar de ello, pudo avanzar en la integración de proveedores y campos que acercaron su apoyo a la institución. El Torneo Argentino obtuvo el patrocinio de la marca Tippmann Sports mediante gestiones de su Comisión Directiva. Paralelamente se proyectó para 2015 el Torneo Metropolitano de Recball, impulsado por el campo “Mandinga”. Se mantuvo en el cargo, hasta las elecciones mayo de 2015, donde la lista de Fabio Garbarino triunfa. Entregó la presidencia al electo Garbarino. Hoy permanece como árbitro y es miembro del Consejo Arbitral.

Marcela Duhalde Presidencia 2014/2015

En 2013 presentó una lista con algunos cambios. El 26 de abril de ese año, en Asamblea General Ordinaria, el Lic. Andrés Kaseta ganó las elecciones y fue reelecto como presidente. Gestión de puertas abiertas fue el pilar fundamental de su administración. Creyendo firmemente en que cada uno tiene la oportunidad de hacer crecer el deporte, generó fuerte vínculos con otras ligas de distintos países de Sudamérica.
Durante ese año implementó cambios estructurales relacionados a nuevas tecnologías. Realizó importantes avances participando en las máximas instituciones del deporte como el Comité Olímpico y la Confederación Argentina de Deportes.
Se mantuvo en el cargo, hasta las elecciones abril de 2014, donde la lista de Marcela Duhalde triunfa. Entregó la presidencia a la electa Duhalde, acompañando la actual gestión como Secretario.

Lic. Andrés Kaseta Presidencia 2013/2014